Lorenzo: No deseo revancha

6 junio, 2007 por

Tras el duelo que Lorenzo mantuvo con Bautista en Mugello la semana pasada y que le costó una caída, el campeón español reconoce tenerlo todo olvidado y estar con ilusión y sin ganas de revancha

Tras el duelo que Lorenzo mantuvo con Bautista en Mugello la semana pasada y que le costó una caída, el campeón español reconoce tenerlo todo olvidado y estar con ilusión y sin ganas de revancha

Barcelona, 5 jun (EFE).- Jorge Lorenzo, campeón del mundo de 250 cc y líder del Mundial de la categoría, aseguró hoy en Barcelona que afronta el Gran Premio de Cataluña del próximo domingo “con ilusión y sin ganas de revancha” pese a la caída que sufrió en Mugello tras chocar con la moto de Álvaro Bautista en la última vuelta de la carrera. Calmado y con la intención de olvidar cuanto antes el incidente con Bautista, por el que reclamó sin éxito ante la dirección de la carrera, Lorenzo participó hoy en el acto de presentación del GP de Cataluña, durante el cual dejó patente su ansiedad por lograr su primera victoria en Montmeló. “Este circuito es muy especial para mí”, comentó el mallorquín, “le tengo mucho cariño pese a que aquí me he roto dos veces la clavícula y una la muñeca. Es donde más me he caído, pero también uno de los circuitos donde ruedo más rápido y cada año que pasa, la ilusión por ganar en Montmeló crece más”.

Pese a la polémica de Mugello, Lorenzo llega a Cataluña “sin una tensión excesiva y sin ganas de revancha”, sino motivado para reemprender “la racha de victorias de principios de la temporada” y a ser posible, firmando “un doblete con Álex Debón a mi lado y otro piloto español” en su “victoria soñada”. Lorenzo aprovechó su presencia en el puerto olímpico de Barcelona, donde coincidió con Toni Elías y los hermanos Espargaró, para reflexionar sobre el vértigo que le produce el calendario del mundial, en el que “todo va demasiado rápido, sin tiempo para saborear las victorias y digerir las derrotas”. “La vida pasa cada vez más rápido, como dicen los abuelos, en ese sentido, cada año, este trabajo es una ruina”, comentó el piloto mallorquín de Aprilia.

En su regreso a Montmeló, donde el año pasado sólo 95 centésimas le separaron del triunfo, Lorenzo se declaró “preparado para luchar” en una carrera apretada “como si me fuera la vida en ello” en un trazado que considera menos pasional que el de Jerez, pero al que siente “muy mío porque es el que está más cerca de mi casa”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba