Noticia

Lorenzo: He sido inteligente, pero también he tenido suerte

Ampliar

21 de agosto, 2006

El piloto mallorquín destacó un incidente con De Angelis que le pudo costar el abandono

El piloto mallorquín destacó un incidente con De Angelis que le pudo costar el abandono

Brno (República Checa), 20 ago (EFE).- Jorge Lorenzo (Aprilia), ganador del Gran Premio de la República Checa de 250 c.c., manifestó que había sido inteligente al haberse escapado mediada la carrera, pero que momentos antes había tenido suerte de no caerse cuando casi se tocó con el sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia).


Lorenzo explicó que la carrera había sido complicada, que no había salido bien porque se había puesto nervioso en la vuelta de calentamiento después de que viera que la pista estaba húmeda por la lluvia de la noche pasada. «Lo veía más complicado que otras veces. No esperaba escaparme. También he tenido suerte porque de casualidad no me he tocado con De Angelis», dijo el español. Destacó la importancia de esta carrera porque todos los pilotos, dijo, tienen dudas después de un parón por vacaciones en el campeonato. «Con siete puntos estoy más tranquilo que con dos», manifestó sobre la diferencia sobre su principal rival en la lucha por el título, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), segundo hoy, pero recordó que antes del Gran Premio de Italia estaba a 29 por debajo del liderato.


Lorenzo dio las gracias al equipo por conseguir la puesta a punto de motor que ha logrado, pero explicó que tienen que seguir trabajando en el chasis y los neumáticos. Respecto a las próximas pruebas, Lorenzo señaló que las que mejor le van son las dos primeras, las de Malasia y Australia, las más rápidas.



VER TODAS LAS IMÁGENES DEL GRAN PREMIO DE LA REP.CHECA

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche