Noticia

Lorenzo flamante con su MotoGP

4 fotos

Ampliar

06 de noviembre, 2007

El bicampeón de 250cc se mostró agusto con su nueva máquina en una tarde de estrenos en la que Pedrosa y Faubel también estrenaron montura

El bicampeón de 250cc se mostró agusto con su nueva máquina en una tarde de estrenos en la que Pedrosa y Faubel también estrenaron montura

El bicampeón mundial de la categoria de 250cc tomó posesión hoy de la que será su máquina en el próximo año, la Yamaha M1, con la que compartirá equipo con Valentino Rossi en MotoGP. En su primera vez ante el público -Lorenzo ya había probado esta Yamaha en el circuito de Almeria, en privado- el mallorquín no defraudó y la sesión de entrenamientos fue valorada de forma positiva tanto por su nuevo equipo como por él mismo, quien se mostró muy satisfecho ante las cámaras.


El ’estreno’ de Lorenzo, aunque el más significativo, no ha sido el único de los que se han podido ver esta tarde en el trazado Ricardo Tormo de Cheste. El subcampeón de la categoría de 125cc, el valenciano Héctor Faubel, se dejó ver también por vez primera, encima de la Aprillia de 250cc, categoría en la que debutará en 2008, siguiendo los pasos de su compañero Álvaro Bautista, dentro de la estructura del ’Aspar Team’.


Al margen de ambos, el también español Toni Elias, realizó su primer test con la Ducati del equipo Pramac-D’Antin, con la que intentará mejroar sus resultados en la categoría de MotoGP, donde se siente cada vez más cómodo.


La jornada de hoy también ha servido para ver a un Marco Melandri pletórico, estrenando la Ducati oficial con la que tratará de ganar el mundial el próximo año, a Andrea Dovizioso con la Honda del Scot Team o a James Toseland (campeón en Superbikes) a los mandos de la Yamaha de Tech 3. Los pilotos del equipo Repsol-Honda también han estrenado la Honda 2008. Dani Pedrosa y Nicky Hayden decidirán si este desarrollo, completamente nuevo, será el adecuado para disputar el mundial de 2008 o será una versión optimizada de la Honda que finalizó el campeonato, con la que empiecen la siguiente temporada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche