Noticia

Lorenzo dedica la triunfo a su manager, criticado por su padre

Lorenzo dedica la triunfo a su manager, criticado por su padre
Ampliar

24 de junio, 2006

El piloto de Aprilia celebró la victoria como la más feliz del año

El piloto de Aprilia celebró la victoria como la más feliz del año

Assen (Holanda), 24 jun (EFE).- Jorge Lorenzo (Aprilia) dedicó su victoria de hoy en el Gran Premio de Holanda de 250 c.c. a su manager, Dani Amatriain, a quien su padre, Chicho Lorenzo, criticó hace tres semanas en distintos medios de comunicación. Lorenzo, que no citó a su padre, manifestó después de la carrera: «es la victoria más feliz del año y quiero dedicarla a Dani y Marcos -su preparador físico- con quien estoy muy unido pese a las tonterías que se dicen por ahí».


Respecto a la carrera, el piloto español, que ganó en el circuito de Assen su cuarto gran premio de la temporada, indicó: «sabía que era superior a mis rivales, pero sino lo demostraba en la carrera no servía para nada. He salido bien y he tratado de abrir brecha enseguida, pero con los neumáticos nuevos no me era posible». «Al empezar a gastarse he seguido con el mismo ritmo y la diferencia con De Angelis y Dovizioso ha ido creciendo poco a poco», consideró. Lorenzo afirmó: «queda medio mundial por delante y estoy convencido de que puedo remontar los 16 puntos que me separan del liderato. Debemos seguir en la misma línea de trabajo, estar siempre en el podio y aprovechar la más mínima oportunidad para reducir la desventaja».


Por su parte, el español Alex Debón logró hoy en el Gran Premio de Holanda el cuarto puesto, el mejor de su carrera deportiva. Debón es piloto probador de Aprilia y ha sustituido en las dos últimas carreras a Héctor Barberá, lesionado en un brazo por un accidente de bici. Debón indicó que se siente muy feliz por su mejor resultado y explicó que la caída múltiple de la primera vuelta le había retrasado. «Estamos cerca del “cajón” y espero lograrlo la próxima vez que tenga oportunidad de correr», manifestó Debón.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche