Noticia

¿Qué representa el nuevo logo que lucirán los BMW M en 2022?

¿Qué representa el nuevo logo que lucirán los BMW M en 2022?

4 fotos

Ampliar

13 de diciembre, 2021

Medio siglo no se cumple todos los días... y la división deportiva de BMW está preparando a lo grande su celebración.

BMW M cumple nada menos que 50 ‘tacos’ el próximo año, y para celebrarlo con sus clientes más fieles, además de mostrar hace poco el prototipo XM que anunciaron como el BMW más potente de la historia, va a vestir con una nueva insignia los modelos de su gama durante todo 2022. En concreto, el nuevo logo se compone del emblema que ya conocemos con los colores azul y blanco que simbolizan el estado alemán de Baviera y de tres líneas más que lo rodean con los colores del departamento Motorsport: rojo, azul oscuro y azul claro.

VÍDEO| Prueba del BMW M3 Competition 2021: ¿el último M3?

Como decimos, esta insignia, cuyo estilo nos evoca en cierto modo a tiempos pasados, la veremos sobre el capó, el portón trasero y los tapabujes de todos los BMW M que salgan de producción este mismo año que estamos a punto de comenzar. ¿Y qué pasa si tengo un M Performance y quiero ese logo? En ese caso, podrás solicitarlo de forma opcional a partir de enero.

50 nuevos colores para el catálogo BMW M

BMW M 50 aniversario

4 fotos

Ampliar

Junto al distintivo que celebra el 50 aniversario de BMW M, la marca ha confirmado que lanzará hasta 50 nuevos tonos de carrocería exclusivos para sus modelos de altas prestaciones. Cada uno de ellos contará con un significado histórico y estará relacionado de alguna manera con la biografía de la división M. Sirva como adelanto los Amarillo Dakar, Naranja Fuego, Violeta Daytona, Azul Macao y Rojo Imola…

«Con el clásico emblema BMW Motorsport, queremos compartir nuestro disfrute por el aniversario de BMW M GmbH con los fans de la marca. Tenemos un año estupendo por delante, que será celebrado con productos únicos y con un rendimiento excitante», ha explicado el presidente de Comité de Dirección de BMW M GmbH, Franciscus Van Meel.

BMW M 50 aniversario

4 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche