Noticia

Loef MAN TGE, la autocaravana con barbacoa y minibar

6 fotos

Ampliar

28 de marzo, 2021

La Loef MAN TGE puede dar cabida a 10 personas para que disfruten de su barbacoa y de su minibar en un ambiente de lujo.

Desde Alemania nos llega una de las autocaravanas más lujosas y espaciosas del segmento. Se trata de la Loef MAN TGE, un vehículo de casi 7,4 metros y con una altura de 2,8 metros, que ofrece un volumen interior más que destacable lleno de comodidades para sus potenciales ocupantes.

En total, el Loef ofrece espacio para diez personas en dos zonas de comedor separadas: una en la parte delantera (para cuatro personas) y otra en la parte trasera (para seis personas), y esta última ofrece la posibilidad de comer al aire libre abriendo las puertas traseras. El alojamiento es para cuatro personas: dos adultos en la cama de matrimonio de la parte trasera y dos niños en la cama más pequeña de la parte delantera.

Puede que te interese: Estos son los 5 tipos de autocaravanas que existen

También hay una cocina completa con un hornillo de cuatro fuegos y un horno, una nevera y un congelador, un pequeño fregadero, un cuarto de baño, una ducha, un armario con espejo y un calentador de agua.

Una autocaravana gigante para disfrutar del aire libre

Loef MAN TGE, un vehículo de casi 7,4 metros

6 fotos

Ampliar

Por ahora, nada demasiado sorprendente. Lo llamativo llega la capacidad de transformación de la Loef MAN TGE. Cuando las zonas de comedor no están en uso, las mesas se retraen y se convierten en zonas de descanso. Los asientos tienen almacenamiento integrado, y cada centímetro de espacio se aprovecha al máximo.

En la parte trasera de esta camper, escondida bajo la cama principal descubrimos una parrilla de cerámica Big Green Egg Mini Max, perfecta para las fiestas en el portón trasero donde puedes organizar barbacoas con los amigos.

Maxus Life Home V90 Villa Edition, la autocaravana de dos plantas

El mismo espacio que esconde la parrilla de cerámica ofrece almacenamiento para una mesa de exterior adicional y un juego de cuatro sillas. También hay un toldo lateral que amplía aún más las posibilidades de comer al aire libre al tiempo que ofrece protección contra el sol.

Loef MAN TGE, con barbacoa

6 fotos

Ampliar

Otra adición con cierto glamour es el minibar al que se puede acceder a través de la puerta lateral del pasajero y la encimera para preparar bebidas. El mueble de madera tiene capacidad para dos botellas de licor, cuatro vasos, un sacacorchos y un abridor de botellas.

La Loef MAN TGE también cuenta con paneles solares de 320 vatios, una batería de litio de 100 Ah y un inversor de 2.000 vatios, antena LTE para Internet, control inteligente del hogar, iluminación ambiental y multitud de tomas de corriente.

La Loef MAN TGE toma como base una Volkswagen Crafter rediseñada y cuenta con un motor turbodiésel de 2,0 litros que desarrolla 178 CV acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Viene con control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento y asistente de arranque en pendiente.

El precio del Loef oscilará entre 110.000 y 125.000 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche