Noticia

Locura del día: circulando con un tobogán (con persona) en el techo del coche

Ampliar

05 de marzo, 2020

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que llevaba un tobogán en el techo de su coche con una persona subida a él. El vídeo ya se ha hecho viral.

Las redes sociales nos descubren, por suerte o por desgracia, los comportamientos más extraños del ser humano. Hay mucha gente que por hacerse popular, ganar su minuto de gloria o volverse viral, hace cosas casi impensables con el único objetivo de distribuirlas por las redes.

Puede que te interese: “Cha Cha Slide Challenge”, el peligroso nuevo reto viral en coche de Tik Tok

No sabemos si es el caso de los protagonistas de esta historia, ya que desconocemos el origen del caso, pero lo que sí es cierto es que se ha hecho viral, aunque la gracia no les va a salir gratis.

Se trata de un coche, un Nissan Qashqai para más señas, que circulaba con un  tobogán de juguete sobre su techo. Esto, que puede afectar a la aerodinámica del coche e impedirle entrar en algún que otro garaje, no es lo más grave, lo peligroso es que sobre el tobogán se encontraba, sentado y en actitud relajada, un individuo que se dedicaba a saludar al resto de los usuarios de la carretera imitando el saludo de los Reyes de España.

Delito contra la seguridad del tráfico

El hecho ha tenido lugar en Chiclana (Cádiz) y fueron algunos vecinos de la localidad los que empezaron a grabar el momento con sus móviles (entendemos y esperamos que no estaban conduciendo mientras lo hacían).

Al poco, la Guardia Civil inició una investigación para identificar a los responsables de esta “broma” que podría haber tenido graves consecuencias.

Más tarde, los agentes encontraban en la zona de El Palmar un vehículo que había quedado atrapado en la arena y al acercarse a notificar la sanción, se dieron cuenta de que se trataba del mismo vehículos del vídeo viral.

Tras ser localizados e identificados en la playa, los dos ocupantes del vehículo, vecinos de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, que se encontraban de vacaciones en la zona, fueron trasladados hasta dependencias de la Guardia Civil. A los dos jóvenes madrileños, de 22 años, se les ha abierto diligencias por un posible delito contra la seguridad del tráfico.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche