Lo último de Elon Musk, un lanzallamas

29 enero, 2018, modificada el 30 enero, 2018 por

Si eres una de esas personas que cree que algún día los zombies invadirán la Tierra, te recomendamos la nueva creación de una de las compañías del magnate estadounidense Elon Musk. Un lanzallamas que sin duda te hará sentir más seguro.

Lo último de Elon Musk, un lanzallamas1

Muchos han comparado a Elon Musk, CEO de Tesla, entre otras cosas, con el extravagante multimillonario Tony Stark (Iron Man). Ahora parece que esta comparación no iba mal encaminada. Al igual que heroe de Marvel, que dedica su tiempo a crear armas para protegerse de villanos provenientes de otras galaxias, Elon Musk ha decidido crear su propio lanzallamas para protegerse de una posible invasión zombie.

A menos que te guste la diversión, no te compres un lanzallamas

La fabricación de este artilugio ha sido idea de Boring Company, una de las compañías del magnate de los coches eléctricos dedicada a la construcción de túneles. Y, aunque se trate de un divertido acontecimiento, el CEO de Tesla apuntó, “quiero ser claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compren uno. A menos que les guste la diversión”.

La fecha de salida a la venta será en abril con un precio de 500 dólares. Por su peligrosidad podrá ir acompañado de un extintor si se abonan 30 dólares adicionales. Si quieres hacerte con uno de estos “aniquiladores de zombies”, puedes encargarlo a través de su página web www.boringcompany.com

Las armas siempre despiertan simpatías y rechazos y, aunque se trate de uno de los multimillonarios más admirados del panorama  mundial, Elon Musk no se iba a librar de las críticas. Algunos de sus seguidores han expresado su preocupación por la legalidad de este arma, a lo que Musk ha contestado que es totalmente legal porque el lanzallamas no supera los 3 metros, afirmando que deberíamos estar más alarmados por una persona armada con un cuchillo.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba