Noticia

Lo mejor de la semana en Autocasion.com

8 fotos

Ampliar

11 de mayo, 2012

¿Quieres saber cuáles han sido nuestros vídeos, pruebas y novedades más destacadas? Te resumimos la semana para que tengas lo mejor de Autocasion.com a un clic.

Seguro que ya has oído la noticia: un conductor ha sido multado por pegar tres tiros a un radar; éste ha sido uno de los temas más comentados en Autocasion.com esta semana… Pero hemos tenido más pruebas y novedades, como la del Fiat Panda, la comparativa entre dos Volkswagen Tiguan o la toma de contacto con el SsangYong Actyons Sport. Además, nuestros vídeos prácticos te proponen temas muy interesantes… ¡No te lo pierdas!

Lo más destacado de la semana en Autocasion.com

  • Multado por tirotear un radar: Un vecino de la población leridana de Pont de Suert ha sido condenado a pagar 5.400 euros de multa por haber disparado hasta tres veces contra un radar, en venganza por haber sido sancionado dos veces por exceso de velocidad.
  • Cómo mejorar el funcionamiento del climatizador: ¿Sabes cómo obtener la temperatura correcta en tu coche? ¿Y cómo evitar un catarro en pleno verano por culpa del aire acondicionado del vehículo? ¿A cuántos grados debe ponerse el climatizador? Este vídeo resolverá todas tus dudas.
  • Los coches con menos averías: informe ADAC 2011: El informe ADAC 2011 ya se ha hecho público y gracias a él conocemos los que, según esta entidad alemana, son los modelos que menos averías tienen. Para ello, han segmentado el mercado en seis categorías diferentes, que te presentamos aquí. ¿Quiénes serán los triunfadores?
  • Cómo colocar sillitas infantiles con el cinturón de seguridad: Si tu coche no cuenta con sistema isofix para anclar una sillita infantil, en este vídeo te enseñamos cómo colocarla con el cinturón de seguridad. ¡No te lo pierdas!
  • Nuevo SsangYong Actyon Sports Pick Up: SsangYong lanza en España la nueva versión de su pick-up, el Actyon Sports, que llega con un precio de partida de 27.700 euros (al que habrá que aplicarle una serie de interesantes descuentos). Cuenta con una sola opción mecánica, el motor turbodiesel de 2 litros y 155 CV.
  • Comparativa: VW Tiguan 4×4 vs. VW Tiguan 4×2: Nos lanzamos al fascinante mundo de las comparativas para descubrirte dos interesantes posibilidades dentro del mundo de los SUV y sin salir de la marca germana. La gama del Volkswagen Tiguan ofrece lo que necesitas, tanto si tu objetivo es estar en la ciudad, como no salir de los caminos…
  • Fiat Panda: ciudadano modelo: Probamos el nuevo Fiat Panda, un modelo histórico que ha ido reinventándose con el paso de los años hasta convertirse en lo que es hoy, un coche ideal para la vida diaria en una gran ciudad. La versión que ha llegado a nuestras manos es la denominada Lounge, con su motor 1.2 de 69 CV. ¡Vamos a verlo!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche