Noticia

Lo más curioso y lo que más nos olvidamos en los coches de Uber

Ampliar

27 de marzo, 2020

Repasamos las cosas más olvidadas en vehículos VTC como Uber y Cabify... y también las más sorprendentes. No te lo creerás.

Por norma general, somos personas olvidadizas y si en el día a día somos usuarios de taxis o VTC, tenemos más posibilidades de, por el trasiego de cambiar de un coche que no nos pertenece, dejarnos algún objeto de valor.

Tanto taxis, como Cabify o Uber tienen un servicio de objetos perdidos que suele funcionar bastante bien y que nos permitirá recuperar aquellos que, por nuestra mala cabeza, hemos dejado olvidado dentro del vehículo.

Puede que te interese: Qué hacer si pierdes las llaves del coche

Uber ha querido contarnos algunas de las cosas más curiosas que nos hemos dejado en sus coches y, la verdad, es que son sorprendentes. Cuentan desde la compañía, que nos hemos dejado de todo: alimentos (huevos, cebolla, yogur), drogas, biblias, tablas de ouija e, incluso, unos ratones que debían de servir de alimento a una serpiente que el usuario tenía como mascota.

¿Cuáles son los coches más robados? La respuesta te sorprenderá

Pero eso no es todo, alguno se ha dejado olvidado hasta animales vivos, como el caso de un sujeto que dejó un chihuahua de ocho semanas de edad, y objetos realmente peculiares, como una dentadura de oro de 18 quilates, un hula hop profesional, un monopatín de la Guerra de las Galaxias, una bombona de propano, un esmoquin para perros, un sacaleches con leche materna, un kit de ADN para descubrir la genealogía o unos zapatos de tacón de piel de serpiente de Louboutin.

Teléfono, lo más olvidado en los coches de alquiler

No obstante, lo más usual es olvidarnos en el asiento trasero, en este orden, el teléfono, el monedero, las llaves, la mochila o el bolso, los auriculares, ropa, las gafas, tabaco, el DNI o el pasaporte y una botella de agua.

En cuanto a quiénes somos más despistados en Europa, Uber coloca a Madrid en la octava posición del top  10, por detrás de ciudades como Londres (en primera posición), Amsterdam, París, Dublín, Varsovia, Ginebra y Zagreb; y por delante de Kiev y Roma.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche