Noticia

¿Qué te parecen estas llantas de disco para un Mercedes Clase G?

2 fotos

Ampliar

28 de abril, 2020

Es tal la belleza del Mercedes Clase G que muy pocos elementos 'aftermarket' pueden llegar a hacerlo feo... ¿Son estas llantas de disco uno de ellos?

El Mercedes Clase G es todo un icono de la automoción. Para muchos es el coche por excelencia gracias al toque retro que tiene su imponente carrocería, a su lujoso interior y a las garantías que ofrece en conducción 4×4 por sus tres diferenciales bloqueables. Además, la historia que carga a sus espaldas como coche militar no hace sino agrandar aún más su leyenda. La enorme fama que todo esto le ha producido ha hecho que también sea uno de los coches preferidos por las celebrities de todo el mundo. Esta unidad en concreto tiene mucho que ver con una de esas personalidades ricas y famosas de los Estados Unidos.

Puedes comprar un Clase G por 15.200 euros

El rapero Travis Scott, vinculado de alguna forma al clan Kardashian, es el fundador del sello discográfico Cactus Jack Records y precisamente ese nombre es el que han recibido las llantas que monta el Geländewagen que veis en imagen. Se trata de un diseño llevado a cabo por el especialista Forgiato que pretende imitar un disco de vinilo de gran tamaño.

Cuánto cuestan estas llantas para el Mercedes Clase G

Llantas de disco para un Mercedes Clase G

2 fotos

Ampliar

Lo cierto es que a nosotros no nos terminan de convencer demasiado, pero sí hay que reconocer que tienen una ventaja clave: la facilidad para limpiarlas. Mientras que en la mayoría de llantas puede ser un auténtico suplicio eliminar el ferodo que dejan los frenos, en estas no será visible porque se acumulará en la parte trasera. Tampoco hay duda de que te tienen que gustar mucho para comprarlas. Solo cada llanta alcanza los 1.572 dólares (unos 1.450 euros) y el juego completo te puede salir por algo más de 6.200 dólares (casi 5.800 euros.) Eso suponiendo que te decantes por las de 20 pulgadas, que son las más pequeñas… ¡imaginad lo que costarán las de 26!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Manolo Carrasco

    Para gustos,colores.
    Para mi no le pegan ni con cola.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche