Línea Directa participará en VEM 2016

Línea Directa participará en VEM 2016

2 junio, 2016

Línea Directa participará con la presencia de un expositor en la segunda edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2016. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por, entre otros, el Ayuntamiento de Madrid.

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2016, que tendrá lugar en la Plaza de Colón los días 3,4 y 5 de junio, es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo).

Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico” y a través de distintas actividades tales como charlas explicativas o pruebas de vehículos eléctricos, VEM 2016 tratará de acercar a los ciudadanos las ventajas de la movilidad eléctrica.

Línea Directa, que hace unos meses lanzó un seguro exclusivo para coches eléctricos, tendrá un expositor propio en la feria. Allí, la compañía informará sobre su seguro “Póliza Respira”, un producto, según la aseguradora, único en el mercado que ofrece un Todo Riesgo con franquicia por tan sólo 100€ la primera anualidad.

Además, la compañía sorteará un iPad mini 2 entre todas las personas que se pasen por su expositor para obtener un presupuesto para su coche eléctrico.

Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora “nuestra presencia en VEM 2016 es una forma de dar continuidad a nuestro compromiso con el coche eléctrico y a un modelo de movilidad que sea más sostenible y beneficioso para todos. Además, con productos como la “Póliza Respira” queremos facilitar la compra de coches eléctricos en nuestro país, aportando nuestro granito de arena para que el precio del seguro no se convierta en una barrera”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba