Línea Directa lanza una funcionalidad en su App para hacer partes

Línea Directa lanza una funcionalidad en su App para hacer partes

13 julio, 2016

Esta nueva función permite al cliente hacer su parte de accidente rápidamente y desde su Smartphone. El asegurado puede llevar su coche a peritar desde el momento en que abre dicho parte desde el móvil.

Se acabaron las esperas en el proceso de reparación de tu coche tras un accidente. Línea Directa ha estrenado nueva funcionalidad dentro de su aplicación móvil para tratar de agilizar uno de los procesos que más odiamos, el peritaje y la reparación de nuestro vehículo tras un accidente.

La aplicación de la compañía del teléfono rojo se llama “En Ruta”; en ella, ya podemos encontrar su nueva función denominada “Reparación en un click”, con la que en tres sencillas fases de gestión, veremos nuestro coche arreglado antes de lo previsto.

La utilización de la aplicación es rápida y fácil, debemos describir el accidente, el reporte de los daños y seleccionar el taller, todo esto con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos. Además, con esta nueva función, podemos chatear con los profesionales de Línea Directa, así como enviarles fotos y remitirles los documentos necesarios para la reparación.

La rapidez, la flexibilidad y la ubicuidad, son algunas de las ventajas de la nueva aplicación. De hecho, con el nuevo canal, el asegurado puede llevar a peritar su coche desde el mismo momento en el que abre el parte de accidente a través de su móvil, lo que le puede suponer un ahorro de hasta 48 horas en la reparación de su coche.

Apostando por la nuevas tecnologías

Con esta idea de Línea Directa para agilizar el proceso de reparación de vehículos, la compañía prevé abrir hasta 300 nuevos partes de accidente al día. Esta funcionalidad también permite hacer un seguimiento de la evolución del parte a tiempo real para conocer el estado del vehículo y en qué fase se encuentra el mismo.

La aplicación ya tiene más de 300.000 descargas en total, entre los que ya son clientes y los que no. La aplicación puede usarse por todos, ya que, aunque no seamos clientes de Línea Directa, se ofrecen servicios gratuitos como una calculadora de alcoholemia, una guía en caso de accidente o un localizador del coche.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba