Noticia

La app “en ruta” añade un servicio de gestión de multas

Ampliar

02 de febrero, 2016

La empresa aseguradora Línea Directa acaba de añadir un nuevo servicio a la aplicación "en ruta". Ahora, los ususarios podrán, además de conocer si tienen una multa, iniciar los trámites para su recurso.

Desde su lanzamiento, la aplicación desarrollada por Línea Directa ya cuenta con 250.000 descargas. Denominada “en ruta”, está disponible para móviles y tabletas de última generación y para el reloj inteligente Apple Watch. A través de la aplicación, los usuarios tendrán acceso desde sus dispositivos a funcionalidades como la notificación de multas o de partes de accidente, un sistema de geolocalización del vehículo o un directorio con teléfonos de interés  a los que se puede llamar desde el propio reloj o el smartphone, entre otras.

A los servicios con las que ya contaba la aplicación se añade uno nuevo, la gestión de multas. A partir de ahora, los clientes de Línea Directa no sólo podrán conocer si tienen alguna multa, que haya sido publicada en los boletines oficiales, su cuantía económica y si conlleva pérdida de puntos, sino también iniciar los trámites para su recurso.

Asimismo, esta nueva funcionalidad permite a los asegurados comunicar al servicio de Gestión de Multas de Línea Directa, mediante el envío de imágenes, las notificaciones de sanciones que reciban en su domicilio.

La aplicación de Línea Directa es gratuita y está disponible tanto para clientes como para el resto de conductores. Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, declaró hace unos meses, cuando la adaptarón al reloj inteligente, que “Línea Directa vuelve a apostar una vez  más por las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer un servicio más cómodo y rápido al cliente para el que, a partir de ahora, conocer si le han puesto una multa será algo tan sencillo como mirar la hora”.

Además, cuent con la versión digital de la tarjeta “Suma en línea”, la tarjeta asociada al programa exclusivo de fidelización de clientes de la compañía. Así, los asegurados simplemente tendrán que enseñar un código QR a través de su dispositivo en los establecimientos asociados al programa para obtener los puntos que se traducen en descuentos en la renovación del seguro.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche