Noticia

El tráfico vuelve a la normalidad en Madrid

4 fotos

Ampliar

02 de enero, 2017

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación y devuelve a la capital a un estado de tráfico normal pese a que la situación de contaminación sigue siendo compleja; el distrito Centro sigue experimentando cortes al tránsito por las fiestas navideñas.

Tras las medidas de restricción al tráfico tomadas por el Ayuntamiento de Madrid en relación a la contaminación de la ciudad que fueron llevadas a cabo la pasada semana y la revolución que se armó el jueves por el estreno de la prohibición de circular a la mitad del parque automovilístico por la almendra central de la M30, la capital vuelve este lunes a un estado de normalidad en su tránsito.

Así pues, los únicos cortes que seguirán vigentes en Madrid durante los próximos días serán los de las vías peatonales más concurridas del distrito Centro -Gran Vía y Atocha- con motivo de las festividades navideñas, como te contamos aquí.

Pese al leve descenso de los niveles de dióxido de nitrógeno, el Consistorio recomienda el uso del transporte público y vehículos compartidos debido a que la contaminación, así como la boina de polución sobre Madrid, persiste y la situación sigue siendo compleja.

Para consumir menos combustible y, por ende, contaminar menos, te dejamos unos trucos para ahorrar carburante que ya hemos expuesto en AUTOCASIÓN y que, además, ayudarán a tu bolsillo en esta cuesta de enero.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche