Noticia

Liberty Seguros crea ‘Red One’, la red de talleres de excelencia

Ampliar

16 de marzo, 2015

Liberty Seguros lanza la ‘Red One’, una red de talleres de excelencia que ofrecen ventajas y servicios adicionales a sus clientes. Además, estos talleres participaran en campañas de concienciación en torno a la seguridad vial.

Liberty Seguros ha creado una red de excelencia conformada por los 65 mejores talleres de la red de confianza de la aseguradora que se encuentran en toda la geografía española. Estos talleres ofrecen ventajas y servicios adicionales para clientes y mediadores del Grupo.

En estos 65 talleres los clientes de las tres marcas del Grupo (Génesis, Regal y Liberty) podrán disfrutar de ventajas exclusivas y preferentes, antes, durante y después de que el vehículo pase por los mismos, lo que mejora la experiencia del cliente a su paso por esta red.

Entre las ventajas de elegir uno de los talleres de la ‘Red One’ nos encontramos con: preferencia en el inicio de las reparaciones, horario flexible para la recepción de vehículos, vehículo de sustitución, limpieza interior y exterior y chequeo general gratuito del vehículo, entre otras cosas. Además, el cliente que escoja estos talleres también contará con un descuento de hasta un 7% en las reparaciones particulares.

Los talleres de la ‘Red One’ podrán ser localizados muy pronto tanto a través de la web de Liberty, como de Génesis y Regal de forma destacada, ya que apareceran en primera posición dentro de de las listas de talleres de confianza y con iconos especiales para su diferenciación.

Concienciación en torno a la seguridad vial con AESLEME

En el marco de este proyecto, Liberty Seguros y la ‘Red One’ desarrollan una campaña de responsabilidad en torno a la seguridad vial. En colaboración con AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal), se ha puesto en marcha una campaña solidaria gracias a la cual por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donará un euro a la Asociación y Liberty Seguros igualará la cantidad.

Además, en materia de Seguridad Vial, de cara al verano los talleres intensificarán las revisiones de los puntos de seguridad de los vehículos, repartirán folletos informativos y educativos, y fomentarán el uso de la red de rescate. Iniciativas, todas ellas que trabajarán en la seguridad vial de la compañía, objetivo compartido por los talleres y por el Grupo Liberty.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche