LF A en España

El superdeportivo de Lexus LF A se mostrará en nuestro país.

La demanda del LF A ha superado las 500 unidades que se fabricarán, antes de que finalice el plazo de presentación de muestras de interés que serán admitidas hasta  el 15 de marzo. La asignación de cada unidad se analizará y confirmará durante los meses de abril y mayo.


El LF A comprende tecnología de la alta competición, con chasis de aluminio y fibra de carbono, con un motor ligero y compacto de 580 CV capaz de pasar del ralentí a 9.000 rpm en 0.6 segundos con un sonido que produce escalofríos, una caja de cambios robotizada que podría competir contra los mejores pilotos y discos de frenos cerámicos, estará muy pronto en España.


Los interesados tendrán ocasión de disfrutar en Lexus Madrid Norte el sábado 6 y el domingo 7, y Lexus Tuset en Barcelona los miércoles 10 y jueves 11 de febrero durante las jornadas de puertas abiertas, de la única unidad del LF A en exposición en Europa.

Para este modelo tan exclusivo, Lexus ha establecido un procedimiento de venta poco habitual. Los clientes interesados pueden contactar con su centro autorizado Lexus más cercano que facilitará sus datos a un asesor de ventas dedicado exclusivamente al LF A con sede en Lexus Park Lane, Londres.


La reserva y prueba del LF A, que desde antes del comienzo de su fabricación en serie en diciembre de 2010 ya se ha convertido en pieza de colección, se establece con la presentación con una muestra de interés que deberá presentarse acompañada de 25.000 euros.  Sin embargo esto no garantiza automáticamente la venta y aunque la demanda mundial desde su lanzamiento, hace 3 meses en el salón de Tokio, excede la producción confirmada por la marca de 500 unidades, el plazo de inscripción no finalizará hasta el día 15 de marzo, último día del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Será durante abril y mayo cuando la marca confirme con cada cliente la producción y personalización de su  LF A.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba