Noticia

¿Qué tienen que ver Lexus, Wally López y un molino de más de 70 metros?

3 fotos

Ampliar

26 de septiembre, 2020

Lexus acaba de lanzar el primer capítulo del serial bautizado como ‘sesiones sostenibles con Wally López’ en la que el dj madrileño ha grabado una sesión de música electrónica de lo más particular.

El término imposible parece no estar en el vocabulario de Lexus. Si a eso le sumamos una de las máximas establecidas por su presidente global de “aburrido nunca más”, el resultado que se obtiene es la iniciativa que conocimos ayer y que será visible mundialmente el sábado 26 de septiembre a partir de las 20:00 horas en todos los canales de streaming de la marca de lujo japonesa.

Te puede interesar: Primera prueba del Lexus LC 500 Cabrio

Nos referimos a las ‘sesiones sostenibles con Wally López’. Un serial que se inaugura con este primer capítulo bautizado como ‘Aire’ en la que el dj mundialmente conocido Wally López, realizó un sesión de música electrónica subido en un molino de viento a más de 70 metros de altura.

Una iniciativa pionera y única en el sector que demuestran la premisa de Lexus ‘Experience Amazing’ la cual está ligada a la sostenibilidad. Y es que este aerogenerador fue el encargado no solo de suministrar energía al equipo de López, sino también de cargar las baterías de los drones con los que se grabó el documental. El propio dj madrileño aseguró que “ha sido la experiencia más espectacular que jamás he vivido. La música electrónica no quiere quedarse al margen del cambio hacia un mundo más sostenible. Soy consciente de que todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical que respeta los espacios naturales desde donde se pincha”.

Como decimos, este primer capítulo es el primero de un listado que espera ampliarse en los próximos meses aunque con calma, pues la realización de cada capítulo lleva en torno a medio año o un año de preparación y producción. Un mundo, el de la música, en el que Lexus ya es veterana pues la firma de lujo japonesa ya colaboró con Will I Am en el lanzamiento del NX y más recientemente con Marck Robson en el del LC Coupé.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche