Lexus Seminuevos Select en el Salón de Ocasión de Madrid 2016

Lexus Seminuevos Select en el Salón de Ocasión de Madrid 2016

Lexus acude al Salón de Ocasión de Madrid 2016 con su marca de vehículos premium usados denominada Lexus Seminuevos Select. Esta selección de la marca cuenta con la garantía de calidad que la compañía de lujo de Toyota ofrece en todos sus productos.

Siguiendo los pasos de su hermana Toyota en el Salón de Ocasión de MadridLexus Seminuevos Select, la marca de vehículos seminuevos de Lexus España, volverá a ofrecer a los visitantes del Salón, toda la calidad, imagen, tecnología y fiabilidad Lexus. Una extraordinaria oportunidad para acceder a la tecnología Híbrida y a la experiencia de compra Lexus.
Lexus Seminuevos Select proporciona a los clientes la confianza de unidades con garantías de la marca de hasta 3 años, siempre revisadas bajo los exigentes estándares Lexus, con certificación de kilometraje, histórico de mantenimiento, asistencia en carretera y productos de financiación con condiciones especiales durante el Salón del coche de Ocasión de Madrid 2016.
Del 27 de mayo al 5 de junio, Lexus Seminuevos Select mostrará en un stand de más de 500m2 en el Pabellón 3, más de 20 unidades Lexus con representación de toda su gama actual, desde el polivalente compacto CT a exclusivas versiones deportivas F y sus últimos lanzamientos, como el nuevo RX y los coupé RC. En total, más de 80 oportunidades Lexus Seminuevos durante los 10 días que durará el Salón.
De la atención en el stand de Lexus se encargará el experto y cualificado equipo del Concesionario Lexus
Madrid, recientemente premiado por Lexus España por su excelencia en la Atención Comercial, ofreciendo
toda la experiencia Lexus en la atención al cliente que la diferencia como marca, y ayudando a encontrar la
opción más adaptada a sus necesidades.

No te pierdas nuestros consejos para comprar un usado

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba