Noticia

El Lexus RX 2022 da la bienvenida al acabado Style

Lexus RX 2022

3 fotos

Ampliar

23 de diciembre, 2021

Lexus actualiza la gama de su SUV grande RX para 2022 con la llegada del nuevo acabado Style que lo convierte en más completo.

De cara al nuevo año 2022 que estamos a punto de estrenar, muchas marcas apuntalan mejoras en sus gamas de modelos. Este es el caso de Lexus con su RX, su SUV grande de lujo, que estrena un nuevo acabado que le confiere una imagen más deportiva en el interior y el exterior.

Así, el Lexus RX incorpora el nuevo acabado Style que incluyen detalles acabados en negro, como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores exteriores, a juego con las llantas de aleación de 20 pulgadas  con acabados también en negro. El RX 450h híbrido, a su vez,  cuenta con una cubierta inferior frontal negra, que enfatiza la condición todoterreno del modelo.

Más equipamiento y nuevos colores, entre otros

Dentro del habitáculo, la tapicería de cuero que combina el blanco ceniza y el negro contrasta con costuras en gris claro. Son estas mismas tonalidades las que encontramos en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero, con una costura gris que se repite en torno a la palanca de cambio. No es la única opción, pues el potencial cliente tiene la posibilidad de optar por una tapicería en cuero negro o blanco huesoEl volante presenta un acabado en cuero negro y nogal negro, a juego con las inserciones en madera del habitáculo y los paneles de las puertas cuentan con iluminación integrada.

Lexus RX 2022

También va equipado con sensores de aparcamiento delante y detrás, con Intelligence Clearence Sonar (ISC) con alerta y freno por tráfico posterior, además de un sistema de detección de ángulo muerto.

 Toyota y Lexus anuncian 30 nuevos eléctricos para 2030

A esto hay que sumarle los elementos que ya estaban presentes en la versión Executive, como el sistema Lexus Safety System+ (LSS+) de segunda generación y sistemas de asistencia al conductor, como los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, con detección de ángulo muerto, y las funciones de memoria y plegado automático. Además, presenta los asientos delanteros calefactados y con ventilación y faros frontales Multi-LED con función Cornering.

El nuevo Lexus RX Style ofrece 10 colores de pintura exterior, incluidas dos nuevas opciones, Iridio Sonic y Gris Sonic.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche