Lexus, presente en Hollywood

Lexus, presente en Hollywood

Lexus colabora con una productora de cine e incorpora sus señas de identidad a uno de los vehículos futuristas más interesantes de la escena cinematográfica, el SKYJET.

Esta noche se ha podido ver el resultado de la colaboración de Lexus con el estudio de cine EuropaCorp, el futurista SKYJET. Durante el estreno de la película de acción “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, en el Teatro Chino de Hollywood, se exponía esta nave espacial en plena alfombra roja.

Entre las caras conocidas que asistieron al estreno se pudo ver a Rihanna, Kris Wu-Dane y Car que se tomaron unos instantes para posar para los fans junto al SKYJET, escenificando un pequeño pedazo de la magia de la película para el público presente en el estreno. Valerian es la película europea que mayor presupuesto ha tenido para su producción en la historia del cine del viejo continente.

El SKYJET es una nave de persecución monoplaza concebida por el equipo de Valerian, con la ambición de contar con un vehículo basado en la realidad. El equipo creativo de la película se encontró con el escollo de la ambientación futurista (año 2700), para vencerlo el equipo de diseño de Lexus incorporó sus señas de diseño icónicas para crear el SKYJET final.

Caras conocidas se hicieron fotos con el SKYJET.
Caras conocidas se hicieron fotos con el SKYJET.
Ampliar

Spiros Fotinos, director de Global Brand Management & Marketing de Lexus, dijo: “Fue genial ver el SKYJET en la alfombra roja y la fantástica reacción de los aficionados. La película nos recuerda que el futuro es lo que imaginamos que sea. Como marca, esto impulsa nuestra curiosidad y nos inspira a asegurarnos de que sea una experiencia increíble “.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba