Noticia

Lexus presenta su nave espacial de película en Miami

4 fotos

Ampliar

16 de enero, 2017

La marca nipona ha estrenado y desvelado en Miami la imagen de 'Skyjet', la nave espacial que usarán los protagonistas de la película "Valerian y la ciudad de los mil planetas".

Como ya te contamos en Autocasión, Lexus iba a crear una nave espacial, por primera vez en su historia, para un uso cinematográfico. La idea era que, en el próximo estreno de la película dirigida por Luc Besson Valerian y la ciudad de los mil planetas, el vehículo espacial de la compañía japonesa fuera algo así como el Mustang del teniente Frank Bullitt. Es decir, el principal icono en cuanto a la movilidad respecta. Pues bien, Lexus lo ha hecho. Su nave espacial, Skyjet, ya es real y su réplica ha sido presentada en Miami en presencia de Dane DeHaan, el protagonista del film.

El vehículo, que cuenta con el diseño de la marca de Toyota en colaboración con la empresa cinematográfica Europacorp, servirá como instrumento de búsqueda y persecución en la película. Skyjet está creada en base a la realidad prevista de dentro de 700 años contando con elementos, como la parrilla frontal, que Lexus monta en sus modelos actuales –LC cupé-.

«Siempre he querido trabajar con Luc Besson porque él realmente se aferra a cada detalle en sus películas, llevando la narración a la vida de la manera más imaginativa posible. La colaboración con Lexus en el Skyjet es un gran ejemplo de esto, las épicas escenas de persecución de Valerian con este vehículo serán, seguramente, uno de los momentos más emocionantes de la película», ha declarado en el evento de presentación el actor estadounidense.

Skyjet, la nave espacial de Lexus para "Valerian y la ciudad de los mil planetas".

«Cuando el director nos habló por primera vez de su visión de Valerian, estaba claro que compartía nuestra ambición de ir más allá de lo común y crear experiencias asombrosas» -ha manifestado Spiros Fotinos, director de marketing global de Lexus– «fue un desafío emocionante imaginarnos el diseño y las tecnologías del Skyjet

Lexus proporcionará hasta el día del estreno (a finales de julio) diversas experiencias en el Skyjet con el fin de acercar a los seguidores de la película las sensaciones que produce la nave.

Vídeo de la nave espacial de Lexus

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche