Noticia

Nueva gama de accesorios para el Lexus IS

Ampliar

16 de abril, 2014

Lexus amplía la gama de accesorios disponibles para el Lexus IS con elementos prácticos como los productos de limpieza y protección para el habitáculo y la carrocería, nuevas llantas de aleación, antenas WiFi o portaequipajes perfectamente integrados con el diseño del IS.

El Lexus IS amplía las posibilidades de personalización en materia de estilo exterior, tecnología, aumento de carga o protección exterior gracias a la nueva gama de accesorios originales ampliada por Lexus.

De esta forma, los clientes del nuevo IS podrán escoger entre una nueva oferta de accesorios de estilo exterior, entre los que se encuentran llantas de nuevo diseño, así como un alerón que aumenta la deportividad y mejora la aerodinámica.

Asimismo, este vehículo puede incorporar una nueva antena Wifi Lexus Hotspot que permite tener conexión a Internet dentro del vehículo, además de diferentes portaequipajes con capacidades de carga de 75 kg o 460 litros, el equivalente a 5-7 pares de esquís o 5 tablas de snowboard de hasta 1,90 m de largo.

Dentro de la nueva gama de accesorios para el IS, se ha dado también importancia a aquellos accesorios que ayudan a mejorar el cuidado del vehículo como la línea de accesorios Lexus Protect tanto para exterior (carrocería y llantas) como interior (tapicerías), que mantendrán el vehículo como el primer día.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche