Noticia

Lexus CT 200h, 3.000 combinaciones distintas

Ampliar

26 de junio, 2012

La firma automovilística japonesa Lexus, del grupo Toyota, ha lanzado en su página web un nuevo configurador para su modelo CT 200h que permite hasta 3.000 combinaciones de producto/financiación distintas.

Visitando la página web www.mundolexus.com podrás acceder a todas las configuraciones que se pueden efectuar sobre el CT 200h. Podremos combinar a nuestro gusto los siguientes elementos: tres acabados, cuatro packs de accesorios, diez colores exteriores, tres tapicerías, cuatro inserciones interiores y dos productos financieros.

El configurador ofrece una vista exterior/interior dinámica de 360 grados con los diferentes acabados, llantas y colores disponible, así como la configuración del precio en lista, en función del equipamiento elegido.

También se puede comparar el equipamiento en función de versiones o ‘packs’ y utilizar el configurador financiero, que facilita una cuota mensual personalizada. Por último, el usuario puede buscar un centro Lexus y solicitar una prueba de conducción. Interesante, muy interesante…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche