Lexus Hybrid Drive en bici

La tecnología Hybrid Drive se extiende a las dos ruedas.

Diseñada para captar los valores fundamentales de los vehículos Lexus, esta bicicleta híbrida dibuja los trazos de la filosofía L-Finesse, debido a su ligereza de su cuadro de carbono. También se inspira en la experiencia única de conducción Lexus ya que ofrece un motor eléctrico con una transmisión de 8 velocidades.

El Lexus Hybrid Bicycle Concept adopta los principios similares de las versiones homólogas de vehículos Lexus Hybrid Drive. El pedal acelerador de esta bicicleta es asistido por un motor eléctrico de 240 W, a través de una batería de ion-litio de 25.9 V que tarda en cargarse unas 2 horas, con dos modos de conducción: Eco y Power.

Este concept también dispone de la función de regeneración de energía que ayuda a recargar la batería mediante la captura de la energía cinética en la frenada. El Lexus Hybrid Bicycle Concept es también all wheel drive AWD o tracción total-, a través de un sistema de correa, y está equipado con un cambio de 8 velocidades, firmado por Shimano, que tiene una clara inspiración en la sofisticada transmisión automática del Lexus LS 600h L.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba