Noticia

Lexus Galicia Hybrid Days: ¡hasta un 35% de descuento en la gama Lexus!

2 fotos

Ampliar

18 de noviembre, 2020

¿Estás buscando coche? ¿Quieres un Lexus? Pues atento a los Lexus Galicia Hybrid Days. Encontrarás la mejor selección de Lexus nuevos, de ocasión y km 0 con ofertas exclusivas. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Con el Plan Renove en marcha y la acumulación de stock en los concesionarios, estamos ante la mejor oportunidad en muchos años para comprar coche. Más aún, si tenemos en cuenta que el próximo año subirá el precio de los vehículos debido al aumento del impuesto de matriculación. En este contexto favorable para los compradores, Lexus Breogan ha realizado un último esfuerzo para animar las ventas con la puesta en marcha de los Lexus Galicia Hybrid Days, la gran feria de los híbridos en Galicia. Y atención, porque hay coches nuevos, de ocasión y hasta Km0.

En este evento virtual, organizado con la colaboración de Autocasión y y que estará activo sólo hasta el próximo 30 de noviembre, podrás encontrar la mejor selección de vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión de Lexus, con descuentos exclusivos que en algunas unidades alcanzan nada menos que al 35%. Y,  cuando decimos exclusivos, no es hablar por hablar, son exclusivos de verdad, ya que estos descuentos solo estarán disponibles en este evento. Es decir, no podrás encontrarlos en ningún otro sitio.

¿Buscas un SUV híbrido? Aprovéchate de estas ofertas

Para facilitar el proceso de búsqueda y compra, hemos preparado una página específica de la feria Virtual Lexus Galicia Hybrid Days en la que podrás consultar la oferta disponible, que se compone de 50 coches nuevos y 50 coches de ocasión y kilómetro cero. Así que, si estás interesado, no pierdas demasiado tiempo. Las unidades son limitadas y siempre conviene ser el primero en llegar para poder elegir. Además, si tienes problemas o restricciones para desplazarte, te pueden llevar el coche a tu domicilio.

¿Qué modelos de Lexus tienen descuento?

En los Lexus Hybrid Days, encontrarás descuentos exclusivos.

2 fotos

Ampliar

Pues, prácticamente todos. En los los Lexus Hybrid Days podrás encontrar desde el modelo de acceso a la gama de la marca japonesa, el CT 200h, hasta el espectacular RX, un SUV híbrido de 313 CV que destaca por su enorme confort de marcha y la carga tecnológica que incorpora.

Por supuesto, también están disponibles las atractivas berlinas de la marca, el IS, ES y GS, y el que, sin duda, será uno de los vehículos más demandados, el Lexus UX, un SUV híbrido de tamaño medio que, con 184 CV, destaca por sus sugerentes líneas exteriores y un interior de alta calidad. No podemos olvidarnos tampoco del que, junto al UX, será el otro gran protagonista, el Lexus NX, un SUV compacto que monta un sistema de propulsión híbrido de casi 200 CV.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Juan

    Hola soy de barcelona me gustaría saber los precios del léxus nx nuevo o km o. Gracias

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche