Noticia

Lexus Full Drive: financiación con mantenimiento y todas las garantías

Ampliar

29 de marzo, 2019

Lexus presenta un nuevo modelo de financiación que permite el pago por uso y ofrece numerosas ventajas al cliente en materia de mantenimiento, asistencia, conectividad, etc.

La marca premium del Grupo Toyota acaba de lanzar el Lexus Full Drive, un nuevo programa de financiación que permite el pago por uso y, además, proporciona todos los servicios que necesita un cliente durante la vida útil de su coche.

Así es la suspensión del nuevo Lexus ES 300h

Por prácticamente el mismo importe que cuesta un seguro a todo riesgo, este sistema incluye el mantenimiento periódico del modelo Lexus en cuestión durante un periodo de 4 años o 60.000 km -lo que suceda antes-, contemplando tanto las piezas y recambios originales como la mano de obra necesaria para las revisiones (cambios de aceite, filtros, líquido de frenos, discos, pastillas, dirección, suspensión, luces, chequeo del sistema híbrido…) Con Lexus Full Drive se amplía la garantía a 4 años sin límite de kilometraje para cualquier reparación necesaria derivada de un defecto de fabricación o montaje.

Al mantenimiento se suman conectividad, asistencia y seguro a todo riesgo

Asimismo, el programa incluye 4 años de asistencia en carretera en caso de avería mecánica, accidente, error o falta de combustible, batería agotada, neumático pinchado, robo del vehículo y llaves perdidas. El usuario también se beneficiará de 4 años de conectividad con Wi-Fi Hotspot 4G y 12 GB de datos mensuales para enlazar hasta 10 dispositivos. Si el vehículo está equipado con Navegador Connected, el conductor tendrá acceso a la información del tráfico a tiempo real y dispondrá de servicios Google y Coyote con aviso de radares.

Por último, a todo ello se añade un año de Seguro Lexus Premia Todo Riesgo y acceso a la aplicación Lexus Link para la geolocalización del vehículo. Se puede solicitar asesoría y contratación en cualquier concesionario de la Red Oficial Lexus España.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche