Lexus, excluída

11 febrero, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

La división del grupo Toyota no ha sido afectada por las últimas averías.

En referencia a las noticias sobre las llamadas a revisión de vehículos Toyota, confirmamos que los vehículos Lexus comercializados en Europa no están afectados.


¿Están los vehículos Lexus en Europa afectados por la “llamada a revisión del Pedal del Acelerador Toyota”?
NO. Los vehículos Lexus comercializados en Europa instalan pedales de acelerador diferentes a los utilizados en los vehículos afectados.


¿Están los vehículos Lexus en Europa afectados por la “llamada a revisión de las alfombrillas de los vehículos Lexus en EEUU”?
NO. Las alfombrillas instaladas en los vehículos Lexus comercializados en Europa se producen localmente y tienen un diseño diferente al de las americanas. En todo caso, Lexus desaconseja el uso de alfombrillas no originales en sus vehículos. Las alfombrillas originales Lexus disponen de ganchos de seguridad para fijarlas al suelo, de manera que impiden su movimiento. El uso de alfombrillas sin este sistema de fijación al suelo podría interferir el recorrido del pedal del acelerador en cualquier vehículo de cualquier fabricante.


– ¿Están los vehículos Lexus en Europa afectados por la “llamada a revisión de la tercera generación Prius”?
NO. Los vehículos Lexus comercializados en Europa utilizan un sistema de gestión del ABS diferente al que se utiliza en los vehículos Prius de tercera generación afectados.


Si desea ampliar información, estaremos a su disposición en su Centro Autorizado Lexus más cercano, en el teléfono de atención al cliente Lexus 902 300 503 o a través del enlace http://www.mundolexus.com/about/news-and-events/2010/customer-safety-questions.aspx?WT.ac=spotlight_Informacion_sobre_seguridad_Lexus.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba