Lexus estrena en Madrid un rincón exclusivo para sus vehículos de altas prestaciones

Lexus estrena en Madrid un rincón exclusivo para sus vehículos de altas prestaciones

La marca japonesa dedicará este espacio para sus vehículos más potentes. De este modo, buscará complacer a aquellos clientes que busquen comprar lo mejor del catálogo de Lexus, con modelos que alcanzan los 477 CV de potencia.

Lexus es una marca premium, pero también un fabricante de coches de alto rendimiento. Es por eso que sus dirigentes han querido dedicar un hueco especial para sus vehículos más potentes y ha elegido Madrid para llevarlo a cabo por primera vez en Europa.

El concepto “Lexus F & F Sport Corner” ya está abierto en las instalaciones de la marca en la Avenida de Burgos, al norte de Madrid. Con él, el fabricante nipón quiere satisfacer a sus clientes más estusiastas y exigentes con las versiones más radicales de su catálogo.

Podremos encontrar todos los vehículos F, que son aquellos que cuentan con motores V8 de Lexus, llegando en algún caso a los 477 CV de potencia. También estarán presentes los modelos F Sport, que cuentan con un tarado específico de suspensiones y equipamiento exclusivo.

Por supuesto, los mejores coches necesitan el mejor personal. De ahí que Lexus haya puesto en este punto a su mejor personal. Los “F Genius” han sido formados específicamente para conocer al dedillo todos los detalles de los vehículos F y transmitírselo a los futuribles clientes de la marca.

La tecnología también está muy presente en “Lexus F & F Sport Corner”. A través de tablets, se puede configurar toda la gama F y además, el cliente puede apreciar de primera mano las piezas que equipan estos vehículos, como volantes, discos de freno o llantas. Los vehículos también pueden ser probados accediendo al garaje exclusivo con el que cuenta la gama deportiva japonesa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba