Noticia

Lexus en las redes sociales

Ampliar

29 de abril, 2010

Con el lanzamiento del compacto CT 200h, la marca japonesa se refuerza online. 

Con motivo del próximo lanzamiento del cuarto modelo Lexus Hybrid Drive, CT 200h, Lexus lanza una estrategia digital reforzando su presencia en las redes sociales como Facebook o Twitter donde los cibernautas podrán encontrar y agregar a sus contactos las nuevas Lexus España Official Pages.
En otra de las acciones, y al participar Lexus por segundo año en el Mutua Madrileña Madrid Open 2010 como patrocinador y vehículo oficial del torneo, el tenista Feliciano López reta a los amigos de Lexus en Facebook a medir sus habilidades contra él a través de Desafío Lexus jugando al tenis online contra el tenista. Los 19 mejores jugadores recibirán dos invitaciones para presenciar el Mutua Madrileña Madrid Open.
Otra novedad será Lexus Outfit en Facebook, en la que se propone a bloggers de lifestyle y sus seguidores la creación de una imagen de moda y tendencia inspirándose en el nuevo modelo híbrido Lexus CT 200h. El blogger y el amigo de Lexus en Facebook que registren las creaciones más votadas compartirán una exclusiva y seguro inolvidable cena con algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo y personalidades del arte y la moda.

Laura Ponte explica en un video las bases al grupo Lexus Spain en Facebook.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche