Noticia

El director de Top Gear rueda el spot del Lexus NX 300h en Madrid

5 fotos

Ampliar

29 de mayo, 2014

La primera publicidad televisiva del nuevo Lexus NX 300h saldrá de las órdenes del director de Top Gear, que ha elegido Madrid para el rodaje del anuncio que se emitirá a nivel europeo.

Lexus ha elegido diferentes localizaciones de Madrid y sus alrededores para realizar el spot del nuevo Lexus NX 300h, dirigido por Konrad Begg, director de Top Gear.

El nuevo Lexus NX llegará este año.

5 fotos

Ampliar

Este modelo híbrido, que hizo su debut mundial en el pasado Salón de Pekín, aparece en un spot cuyo rodaje ha durado cuatro días en los que el equipo, integrado por más de 100 profesionales del sector audiovisual y mayoritariamente españoles, se ha puesto a las órdenes de Begg.

Lexus ha elegido nuevamente a este realizador por su amplia experiencia en rodajes para automoción. A lo largo de su carrera profesional, Begg ha dirigido algunos programas de entretenimiento para la BBC, entre los que se encuentra la famosa serie relacionada con el mundo del motor Top Gear.

Este spot de presentación se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que Lexus está llevando a cabo a nivel europeo, mercado en el que el nuevo NX 300h será lanzado el próximo mes de septiembre.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche