Noticia

Primeras imágenes de la nueva generación del Lexus IS

8 fotos

Ampliar

10 de enero, 2013

El nuevo Lexus IS, que se presenta en el Salón de Detroit, tiene una imagen muy diferenciada respecto al modelo actual: hereda los trazos marcados por el espectacular LFA. No te pierdas las primeras imágenes definitivas.

La marca japonesa desvelará la próxima semana la nueva generación de su Lexus IS, con motivo de la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

El nuevo Lexus IS para el mercado europeo está formada por las versiones IS 250 e IS 300h. Este último es el primero de la gama que incorpora el sistema ‘Lexus Hybrid Drive‘. Ambas motorizaciones están disponibles con el paquete deportivo F Sport.

El diseño exterior de la nueva generación del Lexus IS, inspirado en el coche de concepto LF-CC, destaca por la nueva parrilla frontal, que, según la marca, proporciona al modelo una combinación de “elegancia agresiva, una presencia más poderosa y una identidad reforzada”.

Por lo que respecta al interior del vehículo, la compañía ha diseñado una nueva posición de conducción, inspirada en el superdeportivo Lexus LFA, con la que pretende reforzar las cualidades de ergonomía y deportividad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche