Noticia

Lexus crea una nave espacial para el cine

2 fotos

Ampliar

21 de noviembre, 2016

La marca nipona Lexus, junto a la cinematográfica Europacorp, ha presentado la nave espacial que aparecerá en la próxima película de ciencia ficción de la compañía francesa, "Valerian y la ciudad de los mil planetas".

Lexus, en colaboración con la compañía cinematográfica Europacorp, ha creado y presentado una nave espacial para la próxima película de ciencia ficción de la empresa francesa, Valerian y la ciudad de los mil planetas, basada en la novela Valérian y Laurelin, de Pierre Christin.

Cómo es la nave espacial de Lexus

Skyjet, como se denomina el vehículo galáctico, aparecerá en el film protagonizado por Cara Delevingne y Dane DeHaan -también actuará la cantante Rihanna- y dirigido por Luc Besson realizando persecuciones ubicadas en el firmamento y ambientadas 700 años después a la actualidad (en el siglo XVIII).

La máquina galáctica tiene la característica parrila frontal de Lexus y los faros delanteros con un diseño similar al esperado cupé Lexus LC.

2 fotos

Ampliar

La marca nipona ha querido dejar patente su sello en aspectos físicos de la máquina tan reconocibles como la característica parrilla frontal de Lexus o los focos delanteros, similares a los que montará el próximo cupé de Lexus que verá la luz en 2017, el LC, con una forma atlética y aerodinámica.

Además, hasta el estreno de la película, programado para julio del año venidero, Lexus se propone ofrecer experiencias únicas a los fans para acercar la acción que oferta la obra cinematográfica a todos los aficionados del mundo.

Vídeo del tráiler de «Valerian y la ciudad de los mil planetas»

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche