Noticia

Lexus Colors, un concurso de dibujos infantiles con fin solidario

2 fotos

Ampliar

27 de abril, 2020

Lexus aúna el entretenimiento y la solidaridad en este concurso de dibujos que ayudará a los más pequeños a sobrellevar mejor lo que queda de cuarentena.

Pese a que estamos iniciando ya la fase de desescalada o desconfinamiento y los niños pueden ir saliendo de casa poco a poco, todavía les quedan muchas horas de cuarentena. Para continuar haciéndosela algo más llevadera, las marcas siguen tirando de ingenio. La firma premium del Grupo Toyota ha creado el concurso Lexus Colors, un certamen solidario en el que es muy sencillo participar. Tan solo hay que descargar las plantillas de los dibujos en la web oficial, imprimirlas y empezar a colorear los modelos de Lexus que más te gusten. Una vez terminados, hay que publicarlas en Twitter con el hashtag #LexusColors o enviarlas a la dirección de email lexusspain.twitter@gmail.com. En ambos casos es necesario poner el nombre completo y la edad del participante.

Prueba del Lexus LC 500h 2019

Todos los dibujos recibidos por la marca se expondrán en las diferentes redes sociales de Lexus. Además, se sortearán 10 gafas Lexus Kids by Hokana como las de la foto entre todos los participantes.

Lexus Colors, un concurso de dibujos infantiles con fin solidario.

2 fotos

Ampliar

La solidaridad, un arma esencial contra el coronavirus

La parte solidaria se explica a continuación: aprovechando el concurso, la filial española de Lexus llevará a cabo una donación económica a la fundación Red Madre, cuyo propósito es, según informa el comunicado, activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto en toda España. «En estos momentos, la fundación está constatando la necesidad urgente de alimentos y productos de higiene durante este tiempo de confinamiento para al menos 600 familias en situación de extrema vulnerabilidad en toda España, todas ellas con bebés», aseguran. Precisamente por eso han ideado el proyecto Becas Mamá Covid-19 por medio del que hará entrega de productos de primera necesidad como pasta, arroz, legumbres, aceite, galletas, leche, alimentos infantiles, pañales y otros productos de higiene.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche