Noticia

Lexus cumple 30 primaveras en el Automobile Barcelona

2 fotos

Ampliar

09 de mayo, 2019

La firma de lujo del Grupo Toyota tendrá un 'stand' lleno de primicias en el Salón de Barcelona. Algunas de ellas están muy relacionadas con su 30 cumpleaños...

Lexus acude al centenario Salón del Automóvil de Barcelona para celebrar su 30 aniversario con un elenco de novedades muy pintonas. En primer lugar presentará una edición limitada de su nuevo crossover híbrido UX 250h. Se trata del UX Engawa, una variante que debuta por primera vez en el evento de la Ciudad Condal y que incluye un equipamiento específico mucho más completo, así como una estética más orientada a la deportividad.

Lexus LC 500h 30 Aniversario: una celebración por todo lo alto

Además, el fabricante premium de Toyota desvelará, también en exclusiva, el LC 500h 30 Aniversario Matte Prototype, una versión aún no confirmada para producción del espectacular coupé nipón que homenajea los 30 años de historia de la marca y en la que destaca un llamativo Space Orange que viste la carrocería. Según Lexus, esta creación es un ejercicio que muestra nuevos caminos que está explorando la marca en el uso de colores especiales.

También en el marco del Automobile Barcelona se hará público el nombre del ganador del concurso anual de diseño Lexus Art Car. En el stand del consorcio asiático estará expuesto nada menos que el UX 250h fabricado con el diseño ganador.

Por último, en colaboración con la compañía telefónica Vodafone, Lexus va a anunciar una nueva inmersión como proveedor en materia de conectividad. Se trata de un servicio de datos que pronto estará disponible para los usuarios de toda su gama de modelos.

Todo sobre el Salón del Automóvil de Barcelona 2019

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche