Noticia

¿Sin regalo para Navidades? Lego y Jeep te dan la solución

5 fotos

Ampliar

09 de diciembre, 2020

Por primera vez en la historia, Lego Technic nos presenta un modelo de Jeep para montar. Se trata del Wrangler Rubicon que estará disponible desde el 1 de enero por este interesante precio.

Con unas Navidades un tanto atípicas a la vuelta de la esquina, todavía hay muchos que no han empezado a realizar sus compras por falta de ideas. No desesperéis porque tanto Autocasión.com como Lego vamos directos al rescate… con un producto relacionado con el mundo del motor claro está. Como bien sabrás la empresa danesa de juguetes  tiene un amplio repertorio de modelos relacionados con los coches y son muchas las opciones que propone para entretener. En este caso, su última creación tiene que ver con el Jeep Wrangler Rubicón.

Te puede interesar: Recrea las escenas más míticas de Porsche con Lego y este es el resultado

Bajo su línea de productos Lego Technic es la primera vez que ambas empresas colaboran, es decir, que es el primer modelo Lego de la historia de un todoterreno Jeep. Diseñado emulando el emblemático 4×4, quien lo monte podrá enfrentarse a cualquier aventura épica. Para ello deberá ensamblar las 665 piezas que lo componen.

Es la primera vez que Lego y Jeep unen sus fuerzas.

5 fotos

Ampliar

Gracias al sistema de dirección frontal accionado por botones y a la robusta suspensión con ejes articulados, los usuarios podrán probar el modelo en todo tipo de obstáculos. Los llamativos colores amarillo y negro que lo caracterizan aseguran que nunca pase desapercibido en la estantería de tu hogar.

El Lego Technic Jeep Wrangler ha sido concebido tanto para los fanáticos de Jeep como para los entusiastas de la empresa de construcción de bloques y está catalogado para una edad de 9 años en adelante. Eso sí, si habías pensado en él como una opción para Papa Noel, tendrás que retrasar la petición para los Reyes Magos pues este Jeep Wrangler de Lego Technic estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en la web www.lego.com. ¿El precio? 49,99 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche