Noticia

Lego te brinda la única oportunidad de tener un Bugatti Chiron

Ampliar

07 de junio, 2018

Lego amplía su colección de vehículos exclusivos a escala con la incorporación de un nuevo Bugatti Chiron formado por más de 3.500 piezas.

Después de lanzar la versión en miniatura del Porsche 911 GT3 RS, ahora Lego amplía su gama Technic  con el exclusivo superdeportivo Bugatti Chiron. Los diseñadores visitaron las instalaciones de la marca francesa, en Molsheim, para apuntar cada detalle y después trasladarlo de forma extraordinaria a su modelo. Está construido a escala 1:8, su longitud llega hasta los 56 cm y se compone de 3.599 piezas.

¿Y si lo mejor del Bugatti Chiron no fuera su velocidad punta?

Un Bugatti Chiron a escala con todo lujo de detalles

Se pueden ver multitud de detalles que reflejan fielmente el Chiron original: desde el motor W16 (con pistones móviles y una caja de cambios de ocho velocidades) hasta el alerón trasero activo que se eleva y baja, pasando por un habitáculo en el que se aprecian hasta las levas del cambio, una bolsa de viaje que se guarda bajo el capó, las llantas idénticas a las del modelo real o la calandra con forma de herradura.

El Bugatti verdadero es capaz de entregar hasta 1.500 CV y alcanzar los 400 km/h en solo 42 segundos. Para ello es necesario accionar una especie de “tecla de velocidad” con la que activas el máximo rendimiento del motor de ocho litros y cuatro turbos. El modelo de Lego incluye una llave similar con la que se podrá subir o bajar el alerón trasero a gusto de cada propietario. El resultado y la realidad que han conseguido es espectacular. Cada uno está disponible por unos 420 euros y llegará a nuestro país para entrar en la sección más molona del catálogo de los juguetes daneses junto al GT3 RS, al Beetle, a la Type 1, al Mini Cooper o a la BMW R1200 GS, entre otros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche