Noticia

Lego lanza el kit dos en uno del Porsche 911 Targa y Turbo

2 fotos

Ampliar

12 de febrero, 2021

Lego ya tiene disponible el kit dos en uno del Porsche 911 Targa y Turbo que hará las delicias de los aficionados al mítico coche deportivo.

Los juguetes de Lego gustan a todo el mundo y siempre están entre los más vendidos por la gran calidad del producto. La marca danesa de bricks de construcción se ha vinculado históricamente a sagas de películas como Star Wars o Harry Potter y destaca también por sus productos vinculados al mundo automovilístico.

En este sentido, acaba de lanzar un nuevo kit del Porsche 911 dos en uno que hará las delicias de los aficionados. Compuesto por 1.458 piezas, el set permitirá a los que lo adquieran construir un Porsche 911 Targa y un Porsche 911 Turbo de  los clásicos.

El kit del Porsche 911 Turbo y Targa cuesta 129,99 euros

Porsche 911 Targa de Lego

2 fotos

Ampliar

Ambos modelos están inspirados en los Porsche 911 de los años 70 y 80, y los propietarios pueden cambiar fácilmente entre los dos modificando la parte trasera y el techo.

Se trata de una idea interesante y Lego pretendía inicialmente lanzar un kit para un 911 Targa o para un 911 Turbo. Sin embargo, finalmente, tras un proceso de desarrollo del juguete que duró dos años, se decidió lanzar un kit que incluyera ambas variantes.

Ambas versiones se distinguen de manera reconocible. El 911 Targa tiene una ventanilla trasera que lo diferencia y una capota targa desmontable, que se puede guardar en el maletero. El 911 Turbo, en cambio, haca gala de  su característico alerón trasero.

Aunque no es el modelo más detallado de la compañía, incluye un par de piezas únicas, así como un volante funcional. El coche también luce un interior 2+2 con asientos delanteros abatibles, palanca de cambios un freno de mano.

 Singer consigue el restomod definitivo con este Porsche 911 Safari

El set cuesta 129,99 euros y los miembros del programa gratuito de fidelización VIP de Lego podrán adquirirlo a partir del 16 de febrero. El resto de los mortales tendrán que conformarse y esperar a que se ponga a la venta en la web de Lego y en las tiendas físicas a partir del 1 de marzo.

Aunque Lego ya ha ofrecido una serie de sets del 911 a lo largo de los años, parece que se está planteando una línea más diversa para el futuro. La compañía no ha querido dar más información, pero ha afirmado que está desarrollando juguetes a partir de una lista de coches históricamente significativos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche