Noticia

Lego crea un McLaren Senna a tamaño real

7 fotos

Ampliar

27 de marzo, 2019

Lego presenta un McLaren Senna a escala 1:1, es decir, un modelo creado a escala real. Se han necesitado 5.000 horas y 500.000 piezas de lego para construirlo que se combinan con algunos elementos idénticos a los que lleva el coche real.

Lego y McLaren han mostrado su nueva colaboración: un Senna a tamaño real hecho íntegramente con piezas de Lego. Para hacerlo se han necesitado 5.000 horas de trabajo y medio millón de piezas de Lego. La réplica es completamente fiel, contando con faros que se iluminan, puertas practicables y sistema de infoentretenimiento. Todo ello hace que el peso sea 500 kilogramos superior al del modelo real.

Te puede interesar: Ya puedes hacerte con un Bugatti Chiron de Lego a tamaño real

Se han necesitado medio millón de piezas de Lego para hacer esta réplica

7 fotos

Ampliar

El McLaren Senna de Lego lleva piezas del modelo real

El McLaren Senna está limitado a 500 unidades, por lo que no está mal que Lego haya construido uno más para llevarlo a los eventos y que la gente pueda interactuar con él. Lego cogió algunas piezas directamente de McLaren para incrementar la sensación de realismo. El asiento de fibra de carbono, el volante, los pedales y las ruedas son idénticos a las que lleva el modelo de calle.

Algunas piezas como el asiento del conductor o el volante son idénticas a las del modelo real

7 fotos

Ampliar

Para crear esta peculiar réplica, trabajaron un total de 42 personas haciendo turnos durante todo el día. Además, la compañía de juguetes le ha instalado un botón en el techo que hace que suene la banda sonora del McLaren Senna cuando va a una velocidad de 335 km/h.

Sin embargo, el equipo de desarrollo no ha montado motores Lego Technic como sí hizo en la réplica del Chiron, capaz de alcanzar 20 km/h siendo propulsado únicamente por propulsores fabricados con piezas de Lego.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche