Noticia

Lego y Caterham se unen para hacer un kit de coche

5 fotos

Ampliar

19 de septiembre, 2016

Caterham es mundialmente conocido por sus kit cars, pero nunca ha vendido uno como este. Siguiendo los pasos del Porsche GT3 RS lanzado recientemente, Lego y Caterham se han unido para crear un 620R en miniatura utilizando los ladrillos de plástico.

Compuesto por más de 770 piezas, el Lego 620R mide hasta 10 cm de altura y 28 cm  de largo, por lo que es alrededor de la mitad del tamaño del GT3 RS. El acabado de este Caterham es amarillo, y cuenta con un motor de réplica situado bajo el capó de plástico. Además, tiene una palanca de cambios de réplica situada entre los asientos. Este 620R también es mucho menos complicado que el GT3, ya que consta de 2.704 piezas para ensamblar.

Una vez que está completamente montado, la tapa del motor y el cono de la nariz se pueden quitar. Las ruedas vienen incluidas en la caja. Lo primero que han hecho es tratar de conseguir más caballos de fuerza del motor de réplica, ya que el Caterham está reclamando una velocidad máxima de tan sólo 10 km/h.

El modelo tendrá un precio de £ 69 (US $ 90) cuando llegue a las tiendas el 1 de octubre, es decir, unos 80 euros al cambio.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche