Noticia

Legálitas publica un manual jurídico de ayuda a los conductores

Ampliar

22 de junio, 2015

Legálitas ha publicado de forma gratuita varios manuales que dan respuesta a las dudas legales más frecuentes. El primero de ellos, titulado "En carretera", da respuesta a cuestiones sobre multas, seguro obligatorio...

Legálitas, empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos, ha puesto en marcha la iniciativa “Manuales de supervivencia jurídica” destinada a acercar el abogado al ciudadano. Editados en formato on-line, estos manuales dan respuesta las dudas legales más frecuentes y versaran sobre distintas materias.

De momento, se han publicado tres manuales: “en la carretera”, “separación y divorcio” y “en la comunidad de vecinos”. Desde Autocasion.com, como no podía ser de otra manera, nos centramos en el primero de ellos, “en la carretera”, donde el usuario podrá encontrar información acerca de diversas materias relacionadas con su vehículo y la conducción: seguridad en la carretera, seguro obligatorio, multas, nueva ley de tráfico, viajar con mascotas….son algunos de sus apartados.

¿Quieres saber más sobre multas? No te pierdas estos reportajes:

El apartado de multas, el que sin duda será uno de los más consultados, cuenta con dos epígrafes: sanciones como conductor y sanciones como peatón.

El manual de supervivencia jurídica en carretera está disponible de forma gratuita en este enlace.

Estas publicaciones aseguran ser de mucha utilidad a los usuarios, ya que han sido elaboradas teniendo en cuenta las consultas que recibe cada año la empresa por parte de sus clientes, “un termómetro jurídico de la sociedad y un testigo privilegiado de las preocupaciones legales de los españoles”.

Además, según informa la empresa, cada manual ha sido elaborado por abogados colegiados, especialistas que desarrollan su labor profesional en Legálitas, prestando a diario servicio de asistencia jurídica a particulares, autónomos y pymes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche