Noticia

Le tocan 120 millones en la lotería y se compra un coche de segunda mano

Ampliar

10 de marzo, 2020

Ser millonario no te vuelve despilfarrador. Que se lo pregunten a esta pareja que ganó 120 millones en la loteria y decidió comprarse un coche de segunda mano.

Steve y Lenka Thomson ganaron un increíble premio en el sorteo de Euromillones. Nada más y nada menos que 120 millones de euros, una cantidad que les ha solucionado la vida y que les permitirá más que un caprichito.

Pero los Thomson son una pareja especial. Ya nos sorprendieron cuando él, Steve, que es constructor autónomo confirmó que seguiría trabajando para entregar los proyectos que le habían encargado anteriormente, algo que nos parece digno de admiración.

Puede que te interese: Le toca la lotería y se compra un coche para cada día de la semana

No obstante, lo que nos tiene más que sorprendidos, sobre todo como grandes aficionados a los coches, es el hecho de que no gaste algo de su cuantiosa fortuna en un coche como Dios manda.

«Los coches llamativos son un desperdicio de dinero»

Steve decidió jubilar el antiguo automóvil que tenía y , a pesar de contar con 120 millones de euros en el banco, no ha querido volverse loco y ha optado por un coche de segunda mano.  Según sus propias palabras, no quiere despilfarrar su fortuna y piensa seguir una estrategia de gasto controlado para no verse superado por la situación.

A pesar de no querer dar demasiados detalles sobre su nueva adquisición, Steve sí que ha reconocido que se trata de un vehículo que «tiene un par de años. No me he vuelto loco. No voy a volverme loco y comenzar a quemar el dinero”. Y aún va más allá, “Nunca me han gustado los coches llamativos porque no son más que un desperdicio de dinero». ¡Ay, si le escuchara algún coleccionista de coches!

Aunque ya han pasado algo de tiempo desde que ganaron el gran premio del Euromillones, Steve y Lenka reconocen les está costando mucho hacerse a la idea de que son millonarios y de que pueden permitirse todos los caprichos y lujos que les apetezcan, algo que, sostienen, no va con su filosofía de vida.

La pareja confiesa que ha pasado por unas semanas «muy estresantes” en las que la falta de sueño y apetito les está afectando. “Es mucho lo que tenemos que asimilar», afirma Steve, que añade que esa es una de las razones por las que no quieren empezar a malgastar su dinero, ni en coches ni en nada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Csrlos

    Coche usado de la marca Kia Carens

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche