Noticia

Le Rendez-Vous: Toyota saca músculo con su nuevo Mirai

Ampliar

28 de julio, 2015

Toyota mostrará su prototipo deportivo FT-1 junto a la gran novedad de la marca: el Mirai. El pasado también tendrá protagonismo con una exposición de clásicos.

El nuevo Toyota Mirai ya está en Le Rendez-Vous, el centro de la marca japonesa en los Campos Elíseos de París. Se trata de la primera berlina de pila de combustible producida en serie del mundo.

Este coche saldrá a la venta en septiembre en Europa tras su lanzamiento el pasado diciembre en Japón. Como ya os contamos, este Toyota Mirai tiene como gran novedad que utiliza hidrógeno para impulsarse. Durante su uso, el motor tan solo emite vapor de agua,… Por lo que estamos ante un coche muy respetuoso con el medio ambiente.

También estará el Toyota FT-1, un prototipo con vistas al futuro que sirve como base para imaginar los próximos diseños de vehículos deportivos de la marca. Junto a esta visión, Le Rendez-Vous tendrá expuesto el nuevo Auris, con una carrocería seccionada para poder observar el sistema híbrido combinado de la versión Auris Hybrid.

Además, el Auris estrena el Toyota Safety Sense, un nuevo paquete de tecnología de seguridad activa. Entre estas novedades, destaca el control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y sistema de seguridad precolisión.

Junto al presente y al futuro de la marca, en Le Rendez-Vous también hay espacio para el pasado de Toyota con una exposición temática sobre competición. Coches como el GT-One (TS020), que compitió en las 24 Horas de Le Mans en 1998 y 1999 o el Corolla WRC vencedor del Campeonato Mundial de Rallys (WRC) 1999 se podrán ver de bien cerca.

Situado en el número 79 de los Campos Elíseos parisinos, Le Rendez-Vous Toyota abre de 10:30 a 22:00 horas de domingo a miércoles, y de 10:30 a 24.00 horas de jueves a sábado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche