Las tres estrategias de Nissan para promover el vehículo eléctrico

Las tres estrategias de Nissan para promover el vehículo eléctrico

18 febrero, 2016

La marca japonesa quiere promover la venta de sus vehículos eléctricos: el Leaf y el e-NV200. De este modo, todos los inconvenientes que pueda causar este tipo de propulsión son salvadas por la firma.

Circutor y Nissan han llegado a un acuerdo para favorecer la venta de vehículos eléctricos. La empresa se dedicará a instalar puntos de carga a todos los clientes de Nissan en sus garajes dentro del programa ‘instalafácil’.

Para acceder al programa, el cliente debe solicitar la instalación de un punto de carga en el concesionario. 48 horas después, un técnico de Circutor le llamará para concretar la fecha y hora de la visita. Se instalará en el parking del cliente sin ningún coste hasta un máximo de 1.000€. Se estima que el 90% de las necesidades de carga de un coche eléctrico pueden satisfacerse con un punto de carga en casa.

Además, la marca automovilística ha lanzado otras dos ideas comerciales para difundir sus vehículos propulsados por energía eléctrica. “3 meses para cambiar” es el lema para otra de las nuevas campañas. Nissan pondrá a disposición de sus futuros clientes un vehículo eléctrico durante tres meses, a escoger entre el Leaf y el e-NV200.

  • El tercero en discordia se llama programa “Larga Distancia”. Con la compra de un vehiculo eléctrico, la marca se compromete a ceder de manera gratuita un coche de combustión durante 14 días al año. De este modo, los conductores pueden irse a sus destinos de vacaciones sin miedo a la autonomía.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba