Estas son las tres empresas de coches más felices

20 marzo, 2018 por

Si te levantas cada mañana pensando en lo duro que se te va a hacer el día por tener que ir a trabajar, igual no estás en la empresa adecuada. Adecco ha presentado un estudio en el que tres fabricantes de coches aparecen entre las empresas donde sus trabajadores son los más felices.

Estas son las tres empresas de coches más felices

Algunas personas escriben en sus redes sociales que si tu trabajo es lo mismo que tu hobby nunca trabajarás. Un bonito enunciado que se queda en mera palabrería, a no ser que seas deportista de élite o artista.

Los trabajadores de BMW, Mercedes y Volkswagen son los más felices

Lo cierto es que ir a trabajar, por más que sea de tu elección, no deja de ser eso, trabajo. Sin embargo, en algunas empresas sus empleados son más felices que en otras. Este es el caso de los fabricantes de coches alemanes BMW, Mercedes y Volkswagen.

Las marcas premium alemanas se sitúan a la cabeza de las empresas donde sus trabajadores son más felices dentro del sector del automóvil, según la IV Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar, realizada con motivo del Día Mundial de la Felicidad.

Según esta encuesta, una de cada tres personas indica que BMW sería la empresa del sector del automóvil ideal para trabajar, por delante de Mercedes, con un 33,4%, y de la también alemana Volkswagen, con un 24,6% de los votos.

Wallapop desbanca a Google

Sin ceñirnos al mundo del motor, es la empresa española Wallapop la elegida por un 50,3% de los españoles como la compañía en la que serían más felices trabajando. La empresa de economía colaborativa aparece por primera vez en la clasificación y desbanca a Google, que lideró la encuesta los años anteriores.

El gigante tecnológico con sede California pasa, de esta forma, a ocupar la segunda plaza general, con el 47,7% de los votos, situándose por delante de L’Oreal, que se posiciona en la tercera plaza al haber registrado el 45,9% de los votos totales.

Además, en otros sectores han destacado como las empresas más felices para trabajar Apple, Shisheido, Mercadona, Carrefour, Movistar, Vodafone, Amazon, Ikea, Meliá, Hilton, ING, BBVA, Mapfre, Sanitas, Repsol, Iberdrola, Nestlé, Coca-Cola, Adif, Acciona, Inditex y Adidas.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba