Noticia

Las redes sociales te pueden costar tu Ferrari

Ampliar

29 de junio, 2017

El comportamiento de David Lee en redes sociales le ha costado que Ferrari no quiera venderle un LaFerrari Aperta. La imagen que este millonario muestra en sus perfiles sociales no gusta en Italia.

Es sabido que Ferrari mantiene cierto control acerca de dónde acaban sus vehículos, al menos nuevos. Ahora ha decidido ejercer este control para evitar que David Lee se haga con uno de los más exclusivos e interesantes deportivos de Maranello, el LaFerrari Aperta.

Podríamos pensar que la firma italiana no te vendería este súper deportivo si no eres cliente de la marca. Pero David Lee es un apasionado coleccionista de la firma italiana. Poseedor de una colección Ferrari Super 5 compuesta por Ferrari 288 GTO, F40, F50, Enzo y LaFerrari. Además, es propietario de un Ferrari F12 tdf, un Ferrari 250 Lusso Competizione de 1964 e, incluso, un Fórmula 1 de Michael Schumacher. También ha encargado otros cuatro más para reforzar su colección y su posición ante la posibilidad de hacerse con un Ferrrari LaFerrari Aperta, aunque finalmente no podrá comprarlo.

Ya estará investigando otros canales para hacerse con este codiciado híbrido transalpino pero David Lee, no podrá ir a buscarlo a la fábrica de Maranello. El motivo de que, la Firma del Cavallino Rampante, no le venda a este cliente su Aperta no es otra que su actitud en las redes sociales, concretamente en Instagram.

David Lee utiliza esta red social para mostrar su forma de vida y su colección de superdeportivos. Desde fuentes cercanas a la marca afirman que: “A la fábrica no le gusta la publicidad que crea. Ellos odian el ruido y él lo ama”. Como consecuencia del impedimento por parte de Ferrari para que David Lee se haga con un LaFerrari Aperta, este afortunado propietario ha comenzado a vender sus coches procedentes de Maranello.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche