Noticia

Las Provincias: 12 meses eléctricos

3 fotos

Ampliar

06 de febrero, 2015

Con motivo de la celebración de su 150 Aniversario y dentro de las múltiples actividades que realizará LAS PROVINCIAS desde el 31 de enero de 2015 al 31 de enero de 2016, la sección EXTRA MOTOR ha puesto en marcha la iniciativa #12meseselectricos.

La propuesta #12meseselectricos tiene como objetivo la difusión y promoción de los vehículos eléctricos, híbridos y todos aquéllos con nuevas tecnologías que supongan una reducción de las emisiones contaminantes.

Durante 12 meses el equipo del periódico dispondrá de un vehículo diferente cada mes que será conducido por periodistas del diario y diferentes personalidades y ‘bloggers’ con el objetivo de que este tipo de coches sean conocidos en primera persona por una gran cantidad de potenciales usuarios para que, además de en las páginas del diario, cuenten su experiencia a través de las redes sociales.

La acción se ha iniciado el mismo día 31 de enero con la publicación de un Especial #12meseselectricos y con la recepción de un Renault Zoe cedido por parte de Renault Valencia (Renault Retail Group Levante), a LAS PROVINCIAS durante todo el mes de febrero. Para Jorge Gascó, director de marketing de la filial de Renault en Valencia y Castellón, “hasta ahora el coche eléctrico ha tenido como compradores a clientes pioneros convencidos por su ecología y respeto al medio ambiente, pero la gama eléctrica Z.E. de Renault está pensada para llegar a un público muy amplio, ya que es una tecnología práctica y con una gran facilidad de uso, de ahí nuestro apoyo a esta iniciativa de LAS PROVINCIAS en su 150 Aniversario”.

Fco-Javier Sainz (izda.) responsable de coches eléctricos en Renault Valencia, y Jorge Gascó, director de marketing de la filial de Renault en la ciudad, entregan el Renault Zoe Z.E. a Alex Adalid, coordinador de Motor en Las Provincias

3 fotos

Ampliar

El Renault Zoe es un vehículo eléctrico con cero emisiones que cuenta con un motor de 88 CV y con 210 kilómetros de autonomía homologada. El coche ha sido rotulado con el logotipo del 150 Aniversario de LAS PROVINCIAS, y con los logotipos de los colaboradores que se están sumando a este proyecto, como Iberdrola o la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE). El Zoe pasará 28 días en el diario para conocer el funcionamiento de este automóvil y comprobar las infraestructuras de recarga existentes en la provincia.

El día a día con este automóvil podrá seguirse a través del blog 12 MESES ELÉCTRICOS de LAS PROVINCIAS (blogs.lasprovincias.es/12meseselectricos), a través de los perfiles de Facebook y Twitter del diario y a través de Instagram.

Con esta iniciativa LAS PROVINCIAS muestra su compromiso con la movilidad del futuro, promocionando una serie de vehículos que ya se pueden comprar en los concesionarios y que apuestan por una drástica reducción de emisiones en el mundo del automóvil.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche