Las promociones como única vía para vender más coches eléctricos

Las promociones como única vía para vender más coches eléctricos

Su introducción en el mercado se produce más lentamente de lo esperado. El coche eléctrico no termina de calar entre los conductores y las marcas ya se las ingenian para encontrar interesantes y atractivas ofertas para fomentar su compra. Aquí tienes algunas bastante curiosas.

Por todos es sabido que las ventas de coches eléctricos no terminan de despegar. Su escasa autonomía, su elevado coste y la falta de infraestructura son los principales inconvenientes que hacen que la mayoría de conductores desechen esta opción de compra. Sin embargo, las marcas no tienen más remedio que ponerse las pilas y comenzar a ofrecer llamativas e interesantes promociones para situar estos modelos en el mercado.

La última marca en hacerlo ha sido Nissan, que ante la inminente llegada del nuevo Leaf y las escasa cifras de venta de la primera generación en nuestro país ha lanzado el plan Nissan-E. Esta promoción permite ahorrar más de 8.000 euros a quienes compren un Nissan Leaf durante los meses de abril y mayo.

Nissan quiere dar salida al Leaf antes de la llegada de la nueva generación.
Ampliar

Nissan hace hincapié en que los usuarios de este modelo 100% eléctrico que conduzcan una media de 50 kilómetros al día ahorran cerca de 125 euros mensuales, en comparación con los usuarios de un coche con motor diesel.

Fiat y su curiosa oferta para el 500e

Fiat se ha propuesto que el 500 eléctrico no pase desapercibido ante su inminente llegada al mercado estadounidense y ha decidido ofrecer un 2×1 a aquellos clientes que adquieran la versión eficiente del urbano. Así, los propietarios del Fiat 500e podrán disfrutar de un vehículo de combustión tradicional para desplazamientos largos durante 12 días al año.

El programa ePass tiene por objetivo que los conductores puedan disponer de una autonomía mayor que la de 140 kilómetros que ofrece el 500e. Los usuarios podrán acogerse a la promoción durante los tres primeros años después de la compra.

Tesla permite soñar con la compra del Model S

El Tesla Model S se ha convertido en uno de los modelos eléctricos más interesantes del mercado. Con más de 300 CV, una autonomía de 257 kilómetros y prestaciones dignas de un modelo de gasolina puede ser el coche definitivo para aquellos que puedan desembolsar los cerca de 80.000 euros que cuesta.

Pero Tesla quiere hacer su berlina más accesible al común de los mortales y ha lanzado una interesante campaña de financiación. Así, con sólo desembolsar el 10% del precio total y abonar 500 dólares al mes -390 euros- puedes disponer del Model S. Si transcurridos 36 meses no quieres continuar con el coche en propiedad, la marca se quedará con el modelo sin coste adicional alguno.

Así es el Nissan Leaf

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba