Las “Pedaladas Solidarias” promovidas por Citroën

Las “Pedaladas Solidarias” promovidas por Citroën

17 febrero, 2016

Con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a todas las personas que sufren alguna enfermedad cerebral y a sus familias, la Fundación Alberto Contador ha organizado unas "Pedaladas Solidarias".

El ejercicio es bueno, sí, pero más si es solidario. La Fundación Alberto Contador ha querido presentar los equipos ciclistas Junior y Sub 23 de manera oficial y así lo ha hecho. La organización, que cuenta por segundo año consecutivo con Citroën como proveedor oficial de vehículos, se propuso un reto durante la jornada que se ha denominado “Pedaladas Solidarias”.

El fin de este evento ha sido nada más y nada menos que recaudar fondos para ayudar a los afectados por enfermedades del cerebro, que trata a día de hoy el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC). La implicación del ciclista Alberto Contador en la lucha contra este tipo de enfermedades es lo que promueve este espíritu de superación que ha querido representar así Citroën.

El evento ha tenido lugar  en el Pabellón Central del Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR), donde los equipos de jóvenes han tenido que competir durante un minuto y medio para ver quién conseguía más kilómetros, hasta que finalmente han conseguido 5.414 euros con sus pedaladas, dinero que se destinará a mejorar la calidad de vida de los afectados y a sus familias.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba