Las novedades de Lexus en el Salón de Madrid 2018

Las novedades de Lexus en el Salón de Madrid 2018

El espacio que Lexus ha reservado en el Salón del Automóvil de Madrid 2018 estará de lo más interesante. Además de toda la gama de modelos de la marca de lujo japonesa, Lexus presentará las tres siguientes novedades que completan su catálogo en nuestro mercado.

Las novedades de Lexus en el Salón de Madrid 2018 pudimos verlas en Ginebra, pero llegan por primera vez a España gracias a esta feria que abre sus puertas del 22 al 27 de mayo en el Ifema.

La primera novedad de la marca en este certamen es la presentación del Lexus CT 200h Black & Grey Edition, una serie especial que destaca por su carrocería pintada en dos colores de manera muy elegante y un interior muy equipado y con detalles específicos.

En plena explosión de la moda SUV, es probable que el modelo más importante que presenta Lexus en Madrid sea el Lexus UX 250h, un modelo crossover que se posiciona justo por debajo del NX para luchar con todo el batallón de novedades como el BMW X2, tal vez su principal rival por posicionamiento. Frente al alemán, el UX 250h cuenta con el punto diferenciador que da la propulsión híbrida de Lexus y un diseño más arriesgado, además de la calidad y fiabilidad legendarias de Lexus.

El nuevo Lexus ES 300h en Madrid 2018

Lexus ES 300h por primera vez en Europa.
Lexus ES 300h por primera vez en Europa.
Ampliar

La tercera novedad de Lexus en Madrid Auto 2018 es el Lexus ES 300h, que se comercializa por primera vez en Europa. Pese al declive de las ventas de las berlinas frente a los SUV, Lexus apuesta por traer a nuestro mercado este interesante producto, ofreciendo así un abanico más amplio de modelos para sus clientes.

Esta berlina se posiciona entre el IS y el GS y destaca por su diseño y por el énfasis puesto en el confort, la seguridad y la exclusividad.

 

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba